Contactar
T. 961 871 359
M. 677 814 605 
pablofabian@terapeutaespecializado.com
Reconocer que el consumo se ha transformado en adicción es el primer paso en el camino hacia la recuperación 

Si este es tu caso, ¡enhorabuena! has dado el primer paso para re-dirigir tu vida libre de sufrimiento y destrucción.

Probablemente has intentado mil veces recuperar la confianza y auto-control para tomar mejores decisiones en tu vida, pero tú solo/a no lo has conseguido.

Por experiencia te digo que este camino en soledad se hace prácticamente imposible, el acompañamiento de un psicoterapeuta que te dote de las herramientas necesarias, es el principal pilar para una verdadera y sólida recuperación sin recaídas

MI OBJETIVO 
Es contribuir para un desarrollo optimo a nivel mental, físico y emocional, incrementando consciencia y aumentando el auto-control; solucionando los problemas derivados eliminaremos las conductas adictivas generando nuevas motivaciones y recuperando la confianza perdida.       
CÓMO LO HAREMOS      
            
Te enseñaré a tomar las decisiones correctas en los diferentes ámbitos de la vida, por lo tanto, optamos por hacerlo desde la toma de consciencia y el EQUILIBRIO, con el convencimiento pleno de lo que se está haciendo. Te acompañare en todo tu proceso, dejando de centrarte en el problema y viviendo la solución, hasta que la recuperación de tu vida se conviertan en REALIDAD.   

Un concepto fundamental es que la persona aprenda a dejar de consumir desde la LIBERTAD, por eso creo que el mejor método para dejar la adicción y cambiar de vida es ELIGIENDO CAMBIAR, si uno QUIERE tenemos la mitad del camino ganado, mi función es enseñarte a descubrir el CÓMO hacerlo. 

Por este motivo creo que es esencial que la persona esté decidida a ponerse en marcha. La experiencia me ha demostrado que si le impones a un adicto dejar de consumir desde la obligación lo único que consigues es alargar su agonía. 

La única obligación  permitida es SER FELIZ.

Uno no es culpable de su enfermedad, sin embargo, es responsable de su recuperación.

¡Suelta el pasado, vive el presente!

Share by: